Tigo amplía la oferta deportiva en Paraguay

Tigo (Millicom) anunció el lanzamiento de su nuevo canal Tigo Sports+ en Paraguay, que se suma así a la principal señal deportiva de la empresa. Estará disponible en todas las plataformas de TV paga del operador (cable, UHF y DTH) en calidad estándar y HD, para clientes con planes que incluyen el campeonato local de fútbol.
“Estamos contentos de poder anunciar, luego de mucho trabajo e inversión y del gran éxito que ha tenido nuestro canal Tigo Sports a lo largo de estos cinco años que lleva en la grilla, el lanzamiento de la nueva señal dedicada al deportes, Tigo Sports+, en la que los clientes van a poder disfrutar de transmisiones deportivas internacionales”, explicó durante el evento de lanzamiento el director de Productos y Digitales de la empresa, Andrew Kent, según informó el portal de Tigo Sports.
El directivo detalló que la programación incluirá cinco partidos de la Liga Española, tres partidos de cada fecha de la liga local, además de voleibol, fútbol de salón, futsal-FIFA, y eventos de otras disciplinas deportivas.
“Aprovechando el inicio del Mundial Rusia 2018, escogemos este momento hito para replantear como entregaremos los contenidos deportivos a nuestros televidentes”, dijo Kent en el evento, según reportó el diario local La Nación.