Televisa presentó las novedades de su programación para 2019

Grupo Televisa realizó su upfront en México y presentó su oferta de contenidos para 2019 a clientes, anunciantes y agencias de publicidad, entre otros invitados. El encuentro contó también con la participación del presidente electo de la nación, Andrés Manuel López Obrador.
La nueva oferta de contenidos incluirá formatos cortos y dinámicos, con un enfoque multiplataforma. Algunos de los títulos destacados son “Fábrica de sueños”, 12 historias realizadas en formatos cortos de 25 capítulos; “El último dragón”, basado en un texto del escritor español Arturo Pérez-Reverte; “Doña Flor y sus dos maridos”, una comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado; “Silvia Pinal frente a ti”, una historia sobre la vida de Silvia Pinal, la diva del cine nacional y “La reina soy yo”, con una trama inmersa en el mundo del reggaetón.
Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, anunció además nuevas producciones con jugadores mundiales de la industria de contenido. De acuerdo al directivo, la empresa trabaja en la preparación de coproducciones con Sony, Netflix, TNT, Endemol Shine, y Amazon Prime Video.
Por su parte, Luis Soto, director general de Contenido Digital, destacó la creación de nuevos proyectos desarrollados especialmente para plataformas digitales: “Felizmente”, una producción realizada en formato blog; “Jungla”, un reality show de supervivencia urbana y “Pueblo Chico”, una serie de misterio y comedia, que cuestiona qué pasa cuando un millennial queda atrapado en una telenovela.