Televisa preestrena La reina soy yo en formato digital en exclusiva

Previamente a su estreno, previsto para el 26 de agosto por el Canal de las Estrellas, Televisa anunció que su telenovela La Reina soy Yo pre estrenará sus primeros cinco capítulos completos hoy en su sitio oficial y en la app de Las Estrellas. Televisa también informó que los 10 primeros capítulos de la serie estarán en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Las Estrellas.

Según informó oficialmente Televisa, La reina soy yo narra la historia de Yamelí Montoya, una bella y talentosa mujer, quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones cuando su amor, Charlie, la traiciona y es condenada a prisión. En la cárcel, queda embarazada y da a luz a un varón, pero le hacen creer que su hijo fallece al nacer. Después de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de quienes le arruinaron la vida. Así, será reclutada por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos para infiltrarse en una organización criminal, adaptando la identidad de Lari Adrade, una exitosa intérprete musical.

El proyecto consta de 82 capítulos, y es una producción de Harold Sánchez, protagonizado por los actores mexicanos Michelle Renaud, Lambda García, Polo Morín y Mane de la Parra.