Telemundo y Netflix cierran acuerdo de distribución para Latinoamérica

Telemundo y Netflix anunciaron un nuevo acuerdo que le permitirá al servicio de streaming estrenar en exclusiva para Latinoamérica las “Super Series” de Telemundo como “El Chema,” “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “Guerra de Idolos”.

 

El acuerdo incluye derechos para múltiples territorios de series de la librería de Telemundo, como “La Reina del Sur” y telenovelas como “Pasion de Gavilanes”. Por su parte, las nuevas temporadas de “El Señor de los Cielos”, estarán disponibles exclusivamente para suscriptores de Netflix en los Estados Unidos.

 

“Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido”, dijo César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

 

“Lo más emocionante es que los miembros de Netflix podrán disfrutar de las más nuevas y esperadas series de Telemundo como El Chema y Sin senos sí hay paraíso, exclusivamente en Netflix,” dijo por su parte Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone