Telefónica firmó un acuerdo con la empresa francesa Vivendi para ofrecer a sus clientes móviles en Latinoamérica la plataforma musical de video WatchMusic y la app de series Studio+. Telefónica informó en un comunicado que WatchMusic se lanzará en Brasil, a través de Vivo, a comienzos de octubre. Y en las próximas semanas estará disponible en otros países de la región.

 

WatchMusic ofrece acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales. Asimismo ofrece otras funcionalidades como la escucha sólo de audios y la posibilidad de ver descargar los contenidos y verlos sin conexión a Internet.

 

Por su parte, Studio+ es una app internacional de series premium cortas para móviles. En un comunicado, Telefónica informó que la grilla de contenidos se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con su lanzamiento en varios países.

 

Sin embargo, el diario Folha de São Paulo publicó que en Brasil la oferta tendrá 20 series, una de ellas grabada en portugués en Rio de Janeiro y São Paulo (“Crime Time: Hora de Perigo”). Quienes se suscriban a Studio+ deberán pagar R$ 3,99 (USD 1,2) por semana o R$ 12,90 (USD4) por mes. La primera factura no será cobrada para estimular el uso del servicio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone