Telefónica y Riot Games presentan la Liga Movistar Latinoamérica LoL

LLA_19_Facebook

Tras un acuerdo entre Telefónica y Riot Games por la difusión y promoción de League of Legends, se presentó en Bogotá la nueva Liga Movistar Latinoamérica de LoL, que será transmitida en vivo por la señal de streaming Movistar eSports, disponible en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador  a través de la app Movistar Play.

‘Como compañía buscamos siempre innovar y ofrecer contenido relevante para todos nuestros clientes. Nos entusiasma mucho poder acercar aún más el mundo de League of Legends a sus miles de seguidores en la región. En 2019 subimos nuestra apuesta por los eSports concretando nuestro apoyo al campeonato latinoamericano de LoL’, afirmó Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video Latam de Telefónica.

Durante el anuncio se confirmó que la gran final del campeonato apertura de la Liga Movistar Latinoamérica tendrá lugar en el estadio Movistar Arena de Bogotá el próximo 20 de abril, donde asistirán alrededor de 10 mil seguidores de LoL.

‘Nos emociona presentar esta gran alianza y la nueva competencia regional de League of Legends a los jugadores de Latinoamérica. El cumplir la promesa de traer de vuelta a League of Legends a Colombia nos llena de una enorme satisfacción’, añadió Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games en Latinoamérica.

Todas las partidas de la Liga Movistar Latinoamérica 2019 estarán disponibles en Movistar Play al día siguiente de sus emisiones.