Movistar (Telefónica) y la empresa francesa Vivendi presentaron desde Argentina y para toda la región Studio+, la primera aplicación de series premium cortas para dispositivos móviles.

 

El servicio fue presentado oficialmente el miércoles 26 de octubre, en la sede de Fundación Telefónica. Una semana antes, Telefónica había lanzado Studio+ en Brasil, durante Futurecom 2016. En Argentina, la suscripción mensual tiene un costo de AR$ 40 (USD 2,6) y en Brasil R$ 12.90 (USD 4).

 

Studio+ cuenta actualmente con temporadas completas de 15 series, cada una dura alrededor de 10 minutos.  “Los Millenials ven 3 veces más videos que las otras generaciones. De ellos, el 62% son videos en formato corto”, afirmó Leandro Musciano, Director regional de Desarrollo de Productos de Telefónica.

 

Durante la presentación en Argentina se exhibieron dos capítulos de la miniserie “Ahí Afuera”, filmada en el país. Movistar comercializará el servicio para usuarios móviles de todos los países de Latinoamérica donde tiene presencia. La aplicación podrá descargarse desde la tienda móvil Movistar Store de cada país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone