Telefónica ofrecerá partidos de la NFL a sus clientes móviles en Brasil

NFLGamePass

Telefónica, que en Brasil opera bajo la marca Vivo, anunció un acuerdo con la NFL para ofrecer todos los partidos de la liga americana a sus clientes móviles, a través del servicio NFL Game Pass, por un precio mensual de R$ 29,99 (USD 7,3).
Según informó la operadora, el paquete “Season Plus” brinda acceso a todos los juegos en vivo de la pretemporada, la temporada regular y playoffs, incluyendo el Super Bowl LIII y el show del intervalo (Halftime Show), así como el NFL Draft. Además, el servicio ofrece resúmenes de los partidos (que se pueden descargar para ver más tarde), el canal NFL Network y el recurso denominado “Coaches Film”, que permite volver a ver una jugada de cualquier partido, de diferentes ángulos.
Vivo aseguró que el precio de la suscripción de R$ 29,99 es 37% menor a la opción disponible en el mercado. Los clientes podrán pagar además desde su factura de telefonía móvil o con créditos del prepago.
Además del paquete “Season Plus”, los clientes de planes Vivo Familia y de algunos planes pospagos individuales tendrán acceso a un segundo paquete -Vivo NFL Game of the Week- que incluye un partido del domingo, narrado en portugués.
En el acuerdo estuvo involucrado Perform Media, el grupo de contenido y medios digitales que comercializa los derechos de TV de la NFL en varios territorios alrededor del mundo y el producto de suscripción digital premium NFL Game Pass fuera de los Estados Unidos y Europa.