Telefónica ofrece Amazon Prime Video a sus clientes en Brasil

Vivo-PrimeVideo1

La empresa de telecomunicaciones Vivo (Telefónica) anunció un acuerdo con Amazon para ofrecer el OTT Prime Video como servicio adicional. Como parte de la alianza, los clientes fijos y móviles del operador tendrán una promoción con los primeros tres meses gratis. Además, podrán realizar el pago de la suscripción desde su factura mensual.
“Con este lanzamiento, Vivo se convierte en la primera operadora de telecomunicaciones de América Latina en ofrecer Prime Video como opción de servicio adicional para los planes de sus clientes”, afirmó la empresa en un comunicado. En agosto pasado, varios medios reportaron que ambas compañías ya trabajaban en una alianza.
Para suscribirse al OTT, los clientes móviles tienen que enviar un SMS con la palabra AMAZON. Los suscriptores de TV paga, banda ancha y telefonía fija deben ingresar al sitio vivo.com.br/primevideo y seguir las instrucciones. Luego de los tres meses iniciales de promoción, el costo de la suscripción será de R$ 7,90 (USD, 1,9) para los seis meses siguientes, y de R$ 14,90 (USD 3,6) a partir del décimo mes.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la empresa de sumar servicios de valor agregado. En mayo de este año Telefónica anunció una alianza para integrar a Netflix en sus plataformas de TV y Video a nivel global. En Brasil, Vivo concretó recientemente un acuerdo para ofrecer el servicio NFL Game Pass a sus usuarios móviles.
Al cierre del Q218 Telefónica tenía un total de 97,8 millones de clientes en Brasil, de los cuales 75,3 millones corresponden a clientes móviles y 22,5 millones al negocio fijo (13,5 millones de accesos de voz, 7,4 millones de banda ancha y 1,6 millones de accesos de TV paga).