Telefónica lanzó DTH en Guatemala

Telefónica lanzó su nuevo servicio Movistar TV HD en Guatemala, el segundo país de Centroamérica (detrás de Nicaragua) donde la empresa ofrece DTH. La nueva propuesta incluye planes pospagos y prepagos con 54 canales en SD, 15 en HD y cinco canales nacionales. Además, se pueden incluir canales Premium de HBO y FOX.

El plan pospago tiene un precio promocional de Q 99,00 (USD 13,3) durante los primeros tres meses, que luego asciende a Q 159 (USD 21,4). El plan prepago tiene un pago inicial de Q 499 (USD 67) a modo de promoción limitada, que incluye el kit más un mes de servicio.

Adicionalmente, el cliente tiene la opción de adquirir un decodificador Smart HD, que se conecta a Internet, para acceder al servicio VOD de streaming Movistar Play.

“Este es un servicio que viene a cambiar la forma de ver televisión en Guatemala. La calidad es el respaldo de la excelente atención al cliente que Movistar ofrece”, explicó Humberto Pato-Vinuesa, director de Telefónica Guatemala. En ese mercado, la plataforma competirá con Claro (América Móvil), Tigo (Millicom) y SKY (Televisa-AT&T), entre otros operadores. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone