Telefónica integra a Netflix en Brasil

Vivo, marca con la que opera Telefónica en Brasil, anunció la integración de Netflix en su plataforma de IPTV. El proceso se realizará gradualmente, de forma automática, a partir de este mes.
De esta manera, los clientes del operador que también cuenten con una suscripción al OTT podrán acceder al contenido a través del decodificador y control remoto del Vivo TV. La integración estará disponible para clientes con la plataforma Open IPTV, que se lanzó en 2017 y trae una interface más intuitiva y funciones como recomendación de contenido y lanzamientos en la pantalla principal.
Para utilizar el servicio, el cliente debe ingresar a Vivo TV y acceder a Netflix a través del menú principal o por el canal 710. En caso de que se trate de una cuenta nueva, el usuario podrá hacer el registro, elegir el plan y seleccionar la forma de pago (tarjeta de crédito o débito) y el cobro será realizado directamente por Netflix.
Luiz Bento Da Silveira, gerente senior de Evolución de Produtos de Telefónica Brasil participará como speaker en la próxima edición de NexTV Series Brasil, que se realizará en San Pablo el 28 y 29 de noviembre en el World Trade Center.