Telefónica concreta integración de servicios bajo la marca Movistar en Argentina

Telefónica anunció formalmente que ha unificado bajo la marca comercial Movistar toda su oferta de productos en Argentina, que incluyen internet y telefonía móvil y fija. El cambio busca “simplificar el acceso y la gestión de las soluciones” para sus clientes, según informó en un comunicado.
Con el cambio, los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar, tal como ya informó NexTV News Latam. A su vez, los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para “brindar una experiencia unificada, ágil e integral”. Esta nueva iniciativa no modifica los planes contratados ni implica la realización de trámite alguno por parte del cliente, explicó la compañía.
La empresa informó que la marca Telefónica pasa ahora a ocupar un rol exclusivamente institucional. Por su parte, las soluciones para el segmento Grandes Empresas y Gobierno continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions.
El cambio fue anunciado bajo el slogan: “Tenemos todo para conectarnos. Elegí todo”. De acuerdo con Romina Battista, gerente de Comunicación y Marca, “el concepto refiere a los diferentes dispositivos que usamos para estar conectados a diario, pero, sobre todo, se centra en las conexiones humanas. Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone