Telefe y Nickelodeon coproducirán nueva serie musical en Argentina

Durante los L.A Screenings, Nickelodeon Latinoamérica y Telefe anunciaron un acuerdo de coproducción con el productor ejecutivo de música de Glee, Adam Anders y con 360 Powwow para la nueva serie musical “Kally’s MashUp”.

La serie tendrá 60 episodios de una hora y comenzará a filmarse en agosto en Buenos Aires. Estará producida por 360 Powwow desde los estudios de Telefe y se estrenará en Nickelodeon primero y luego en TV abierta a través del canal argentino (aún no hay fechas confirmadas). Telefe tendrá los derechos de distribución para toda Latinoamérica.

Creada por Adam Anders y Antony Falcón, “Kally’s MashUp” sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente cualquiera, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

Ezequiel Fonseca Zas, SVP, Multiplatform Strategy & Marketing (Latam & Brasil) de Viacom participará de la próxima edición de NexTV Series South America, que se realizará el próximo 14 y 15 de junio en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone