Telecom de Argentina ofrece tres meses gratis de Netflix para clientes móviles y de banda ancha

 

La empresa de telecomunicaciones Telecom de Argentina (Fintech) lanzó una promoción que ofrece tres meses de acceso gratuito al OTT Netflix para los clientes del servicio de telefonía móvil Personal y de banda ancha Arnet.

A través de un comunicado, Telecom informó que la promoción es válida para los clientes de Personal que adquieran una línea con Plan Personal Black de USD 32,2; USD 38,8 o USD 45,4 por mes. Para los clientes de Arnet, está disponible para quienes se suscriban a planes de 20MB, 30MB o 50MB o realicen una ampliación de su plan. En ambos casos los clientes accederán al servicio de Netflix en HD para dos dispositivos.

 

Lo llamativo de la promoción es que tanto Personal como Arnet ya ofrecen con sus propias plataformas de streaming de video: Personal Video y Arnet Play

 

Telecom de Argentina es una de las dos empresas incumbentes de telecomunicaciones de Argentina. Pertenece al grupo Fintech, que adquirió en marzo la participación que Telecom Italia tenía como controladora de la empresa. Personal es el tercer operador del mercado de telefonía móvil de Argentina, mientras que Arnet es el tercer proveedor de banda ancha fija del país en cantidad de abonados.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone