Telecentro renueva su plataforma de TV Everywhere

TelecentroPlay

El operador argentino Telecentro presentó una evolución de su plataforma de TV Everywhere, Telecentro Play. El servicio integra ahora nuevas funcionalidades en el set-top box, así como la posibilidad de ver TV en vivo en dispositivos móviles. La nueva aplicación está disponible de forma gratuita para clientes HD. Para el resto de los suscriptores, el precio es de AR$ 95 (USD 4,7) luego de un mes de prueba gratis.
Entre las nuevas funciones, Telecentro Play ofrece la posibilidad grabar en la nube, hacer catch-up de programas emitidos las últimas 24 horas, retroceder, pausar y adelantar los contenidos, así como iniciar nuevamente un programa en curso. Todo a través de una nueva interfaz, “moderna y amigable”, según definió la empresa en un comunicado. Los usuarios pueden también cambiar de una pantalla a la otra, ya que la plataforma está sincronizada para todos los equipos.
Los clientes pueden acceder también a un catálogo con 8500 series y películas para ver on demand. Además, este año estarán disponibles en vivo todos los partidos del mundial. “Esta función se vuelve particularmente atractiva al tener en cuenta que los partidos de la Selección Nacional son en horario laboral y muchas personas no podrán abandonar sus puestos de trabajo”, explicó la compañía.
La nueva app ya está disponible para todos los clientes de TV. Los usuarios pueden acceder a través de sus dispositivos iOS y Android, y también directamente desde el control remoto, a través del decoSmart, que el operador comenzó a instalar en 2016.
Anteriormente, Telecentro Play reunía solamente las ofertas “play” o de TV Everywhere de los principales proveedores de contenido.