Telecentro lanza set-top box 4K para ver el mundial

telecentro_4k_1

El operador triple play de Argentina Telecentro presentó un nuevo set-top box (STB) 4K Ultra HD para acceder a los partidos del mundial a través de la señal DirecTV Sports, entre otros contenidos. Los clientes pueden cambiar sus equipos o pedirlos al contratar el servicio.
Según informa el operador en un comunicado, los suscriptores digitales con el Pack HD activo podrán pedir un cambio de STB, por el que deberán entregar alguno de sus equipos a cambio. Los nuevos clientes también podrán pedir una o más cajas 4K. El costo de instalación es de AR$3.500 (USD 138) y para ver el mundial no se requiere la contratación de un pack adicional.
El decodificador 4K Ultra HD ofrece la misma experiencia que el Smart HD, por lo que el usuario puede utilizar las mismas funcionalidades de Telecentro Play y acceder a series y películas On Demand. Los partidos son producidos y transmitidos en 4K en exclusiva a través de DirecTV Sports 4K, disponible en el canal 4.000 de Telecentro.
Los clientes del operador pueden acceder además a los partidos desde sus dispositivos móviles a través de Telecentro Play y en caso de conectarse en cualquiera de los 7.500 puntos WiFi Zone del operador no gastarán sus datos.