El operador triple play de Argentina Telecentro (Grupo Pierri) está ofreciendo a sus nuevos clientes los STBs híbridos DCIW303 HD de la empresa Sagemcom, que incluyen una app con acceso al servicio OTT de Netflix, así como a la plataforma de TV Everywhere Telecentro Play.

 

El área técnica de Telecentro confirmó la información a NexTV News Latam. Según informaron, el equipo posee además una app de YouTube, que se está actualizando para su correcto funcionamiento. El STB cuenta con una entrada Ethernet. A través del sitio El Destaque, varios usuarios del operador ya reportaron la instalación de los nuevos dispositivos.

 

En junio pasado, Telecentro lanzó una promoción ofreciendo tres meses de acceso gratis a Netflix para nuevos clientes.  La alianza representó una novedad en un contexto donde las empresas de telecomunicaciones ofrecen paquetes con sus propios servicios SVOD -Personal Video (Telecom), Claro Video (América Móvil) entre otros. Luego de que lo hiciera Telecentro, la empresa Telecom Argentina anunció el lanzamiento de la misma promoción para sus clientes móviles y de banda ancha.

 

La otra aplicación ofrecida en el equipo, Telecentro Play, reúne los servicios de TV Everywhere de los proveedores de contenido como ESPN, FOX y HBO, entre otros.

 

Hasta el momento, Telecentro entregaba para su producto de video los STBs de la marca Cisco. Y según reportan los usuarios, sólo fue con el inicio de la promoción con Netflix que aparecieron los equipos de Sagemcom.  El Centro de Ayuda de Netflix ya está ofreciendo asistencia técnica para la instalación de estos equipos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone