Telecentro anunció oficialmente el lanzamiento de sus nuevos set-top boxes, que permiten  acceder desde cualquier televisor a funcionalidades Smart con acceso directo desde el control remoto, como había adelantado NexTV News Latam.  Los equipos tienen integradas las apps de Netflix y de la plataforma de TV Everywhere Telecentro Play, que pronto sumará nuevos contenidos.

 

Actualmente, desde la app de Telecentro Play en los STBs se puede acceder a un catálogo completo de series y películas de FOX, tanto del básico como de canales Premium. Pero pronto se sumará contenido de otros servicios de TV Everywhere de señales como HBO, Cartoon Network, Space, TNT y ESPN Play, según informó la compañía en un comunicado.

 

Asimismo, ya se encuentra en etapa de prueba la aplicación de YouTube para ser integrada próximamente a la oferta de contenidos de los nuevos equipos, que están disponibles para nuevos clientes sin costo adicional.

 

“Desde Telecentro seguimos apostando al camino de innovación tecnológica en el país, por eso al incorporar estas aplicaciones a nuestros STB  los clientes podrán ver sus contenidos favoritos con sólo hacer clic en el control remoto. No tienen que cambiar de dispositivo ni necesitan de una Smart TV”, explicó Sebastián Pierri, gerente general de Telecentro.

 

Los nuevos STBs son provistos por la empresa francesa Sagemcom. De esta manera, el operador de Argentina sigue la misma estrategia que ya adoptaron otras grandes compañías alrededor del mundo. El principal operador de Estados Unidos, Comcast, está integrando contenidos en su plataforma  X1. En Latinoamérica, Totalplay (Grupo Salinas) de México también desplegó este tipo de estrategia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone