Teatrix se suma a Roku en Argentina

Teatrix, la plataforma SVOD de teatro argentino, anunció su incorporación a la oferta de canales de Roku. De esta manera, los usuarios pueden acceder al catálogo de producciones de la Avenida Corrientes, así como a contenido de Broadway, en HD. Como parte del lanzamiento, Teatrix ofrece a los usuarios de Roku un descuento especial, incorporando una reducción del 50% en la suscripción.
El servicio cuenta con una variada oferta de decenas de obras de teatro, así como entrevistas a los protagonistas y el detrás de escena de producciones teatrales. A partir del acuerdo, los usuarios podrán encontrar a Teatrix dentro de Roku Channel Store, donde también se encuentran OTTs como Netflix, entre otras grandes plataformas.
Teatrix es un proyecto que ya tiene tres años y fue originado a partir de una idea de Mirta Romay, la fundadora de la plataforma, contó Alejandro Lacalle, el gerente financiero de Teatrix durante la conferencia NexTV Series Argentina. El directivo aseguró que el servicio armó su catálogo a partir de acuerdos con productores locales y actualmente tiene también material de Broadway y Brasil. La suscripción mensual de Teatrix tiene un precio de AR$ 180 (USD 7,2).