TCL lanza en Brasil Smart TV 4K con botón exclusivo de Globo Play

TCL anunció el lanzamiento en Brasil de la nueva línea de smart TVs P2 Ultra HD, que incluye como una de sus novedades un botón exclusivo del OTT Globo Play, que permite acceder directamente al homepage de la app.

De esta manera, el fabricante facilita el acceso a los contenidos, que incluyen novelas, series y programas periodísticos de Globo, pero también a los contenidos 4K. “No sólo tendremos la aplicación sino que además vamos a ser la primera empresa en tener una tecla en el control remoto, lo que marca una diferencia en la comodidad del usuario”, explicó Ricardo Freitas, presidente de Semp TCL.

Este es primer gran lanzamiento en Brasil para TCL, empresa que a mediados de 2016 realizó una joint venture con la brasileña Semp, conocida como la primera compañía en producir un televisor en ese país.

La nueva línea TCL P2 ofrece tres modelos (49”, 55” y 65”), todos con diseño slim, sistema Linux y tecnología HDR. También presentan recursos como el Modo Fútbol, la plataforma de entretenimiento Go Live y acceso a las apps de Netflix y YouTube. Está disponible en el mercado desde abril a partir de R$ 3.299 (USD 1.048).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone