TCC promueve su plataforma online

El operador uruguayo TCC lanzó una nueva campaña multimedios -“TCC Vivo, el tiempo es tuyo”- para promocionar su plataforma online. De acuerdo con la compañía, más del 20% de los clientes están utilizando TCC Vivo, y ese porcentaje “viene creciendo fuertemente”.
Los usuarios de TCC Vivo miran en promedio 10 contenidos al mes, a través de diferentes dispositivos: PC, celular, tablet y decodificadores conectados a internet, precisó el operador en un comunicado. Entre las series más consumidas de los últimos tres meses se encuentran “Game of Thrones” (HBO), “The Walking Dead” (Fox), “Homeland” (Fox), “¿Quién se robó mi vida?” (Canal 10) y “Masterchef” (Canal 10).
A su vez, los contenidos nacionales también tienen un alto valor de consumo, mientras que las películas y contenido infantil han evidenciado un importante crecimiento en la composición del consumo de la plataforma.
La empresa destacó además el consumo de contenidos de deportes “live” como la Champions League, Europa League y Copa Libertadores en dispositivos móviles. Los eventos en vivo son los que evidencian los niveles de consumo más altos, sobre todo en horario de oficina. Esto tendrá impacto durante el mundial, ya que la gran mayoría de los partidos se jugará en horario laboral.
Javier Ruete, CEO de TCC, participará de la próxima edición de NexTV Series Argentina, la conferencia líder organizada por Dataxis, que se realizará el 16 y 17 de mayo en Buenos Aires. El directivo debatirá sobre la TV paga vía OTT.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone