Spotify adquiere la plataforma de recomendaciones de video MightyTV

Spotify anunció la adquisición de la plataforma de recomendaciones MightyTV. El CEO y fundador de la empresa, Brian Adams, pasará ahora a ser el vicepresidente de tecnología de Spotify para focalizarse en soluciones de publicidad y marketing. Los detalles de la transacción no fueron revelados.

Adams utilizará su conocimiento en programación de publicidad y recomendaciones personalizadas para el desarrollo de productos de publicidad de Spotify, así como su propia plataforma de tecnología de marketing, dijo el gigante del streaming de música en un comunicado.

MightyTV había desarrollado una app para ayudar a los usuarios con recomendaciones sobre películas y series. A través de su sitio web, la firma confirmó la compra por parte de Spotify y dijo que la app ya no se actualizará ni estará disponible.

El VP de Producto de Spotify, Jason Richman, señaló que el sistema de recomendación que MightyTV ha construido está alineado con lo que la compañía piensa acerca de la tecnología publicitaria y el marketing personalizado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone