Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) concretó un acuerdo multianual para la distribución internacional, en formato físico, del catálogo de Lionsgate, que incluye exitosas series como “Orange is The New Black”.

El acuerdo le otorga a Sony los derechos de distribución a nivel global, excepto en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y permitirá consolidar la distribución en Blu-Ray y DVD de la lista de casi 90 programas de Lionsgate bajo una única entidad. El catálogo incluye también títulos como “Mad Men”, “Nashville” y “Nurse Jackie”, entre otros. Lionsgate continuará manejando la distribución de sus programas en plataformas digitales.

“Estamos encantados de extender nuestra relación con Lionsgate para llevar su catálogo de TV premium al público internacional de entretenimiento en el hogar”, dijo el presidente de SPHE, Man Jit Singh. “Este acuerdo demuestra el continuo impulso de SPHE para expandir nuestro negocio de distribución global al trabajar con los mejores creadores de contenido”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone