Somos Next anunció el lanzamiento de la aplicación FlixLatino Go, una plataforma de streaming que ofrece más de 200 películas en español por una suscripción mensual de USD 2,99. Está disponible para el mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico.

FlixLatino Go permite a los suscriptores acceder a una amplia selección de películas en español, que se renueva mensualmente. El servicio está disponible para descarga en cualquier dispositivo a través de su sitio web, en las tiendas para iOS y Android y en dispositivos Roku.

El catálogo incluye películas, de todos los géneros, de países de Latinoamérica como México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile, entre otros.

“La comunidad latina necesita de una oferta que le permita disfrutar de lo mejor del cine en español a un precio asequible. Sabemos que los latinos son parte importante de los millennials, generación que tiene sus propios hábitos de consumo online, con el aspecto de la movilidad como el más esencial”, comentó Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Next. “Con FlixLatino Go les estamos dando un producto competitivo en precio y con las opciones y herramientas que se buscan en las aplicaciones más populares en el mercado”, agregó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone