Smithsonian Channel llega a Latinoamérica con DirecTV

Smithsonian Channel anunció su lanzamiento en Latinoamérica a través de DirecTV (Canal 1747) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. La oferta de la señal incluirá programación en 4K.
El canal, inspirado en la Institución Smithsonian, presenta material de sus casas matrices, Showtime y CBS. La programación incluye documentales, series y programas de historia, cultura y ciencia, entre otros. Con el lanzamiento en Latinoamérica a través de DirecTV, Smithsonian Channel continúa su expansión internacional, tras su reciente lanzamiento en Canadá y Singapur.
“Nos enorgullece ver que nuestra marca es recibida de manera positiva en todo el mundo, y nos complace que la audiencia en Latinoamérica tendrá acceso a nuestro canal”, afirmó en un comunicado Tom Hayden, presidente de Smithsonian Networks. El acuerdo con DirecTV para la región fue logrado por Castalia Communications.
“Al ofrecer la tecnología 4K UHD en la región, reafirmamos nuestro compromiso de estar a la vanguardia en tecnología, creando la mejor experiencia para nuestros clientes”, dijo por su parte Rick Nerod, SVP de Contenido de DirecTV.