Elemental Technologies anunció que SKY México ha implementado las soluciones de video basadas en software de la empresa como motor de procesamiento para desplegar el servicio Blue To Go Video Everywhere.

El operador mexicano lanzó Blue To Go en 2014 con Elemental en el centro de su flujo de trabajo y se ha ido ampliando con soluciones de la empresa de tecnología a medida que su cartera de contenido y audiencia ha crecido.

Actualmente, el servicio cuenta con capacidad para transmitir hasta 30 eventos en vivo, en simultáneo, a dispositivos conectados de todo el país, informó Elemental en un comunicado. Blue To Go Video Everywhere permite el acceso a los contenidos de SKY y está disponible para los suscriptores del DTH mexicano.

El flujo de streaming en vivo de Blue To Go es orquestado por el software de gestión de video Elemental Conductor. A su vez, los codificadores Elemental Live se encargan de la ingesta del contenido de los enlaces satelitales, lo procesan y entregan en múltiples velocidades de bits a redes de distribución para la transmisión en vivo en la web y dispositivos iOS y Android.

Los suscriptores pueden acceder a contenidos como la English Premier League, La Liga Espaňola, la NFL, además de series y conciertos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone