SKY crece con el prepago en Brasil

El DTH SKY Brasil (AT&T) está apostando por el modelo prepago desde comienzos del año pasado, lo que le permitió experimentar un crecimiento de más del 80% en la base de clientes en la región centro-oeste del país, en comparación al 2015.

La empresa ve en este servicio un medio para hacer frente a la crisis económica en el país. “El 2016 fue un desafío para todos los sectores de la economía y con la TV paga no fue diferente”, reconoció a NexTV News Brasil Agricio Silva Neto, VP de Marketing y Programación de SKY.

El directivo aseguró que “la empresa supo dar respuesta al mercado durante la crisis y apostó en la modalidad prepaga, pasando a ofrecer un portfolio aún mayor, con opciones de productos para todos los perfiles de consumo”.

En un comunicado, SKY informó que en algunos estados como Mato Grosso y Mato Grosso do Sul la operadora incluso duplicó el tamaño de su base. Además, en el nordeste del país, la empresa tuvo un crecimiento sustentable del 40% de su base de clientes.

Silva Neto afirmó que “hubo un movimiento importante de la empresa en busca de oír al cliente, y eso se reflejó, por ejemplo, en la oferta de nuevos paquetes y más recargas atractivas”.

Los clientes de SKY tienen la opción de adquirir el equipamiento sin programación (SKY Pré-Pago FLEX). Por otro lado, a partir de R$29,90 (USD 9,5) el cliente ya tiene acceso a un conjunto completo de canales por 15 días, y hay también opciones por 30 días, 3, 6 o 12 meses.

Agricio Silva Neto va a participar de NexTV Series Brasil 2017, la conferencia líder organizada por Dataxis, que se realizará el 19 de abril en Sao Paulo.