Sky Brasil lleva a Sky Play a la próxima edición del Rock in Río

La compañía de TV paga Sky Brasil confirmó que estará presente en la próxima edición del Rock in Río, uno de los festivales musicales más grandes a nivel mundial, que celebrará su novena edición durante septiembre y octubre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro. La compañía contará con su propio stand, denominado “Sly Play Rock”, donde Sky Play, plataforma VOD de la empresa, será uno de los principales atractivos.

“Queremos reforzar nuestro know-how en entretenimiento y mostrar lo mejor que tenemos  en SKY Play: el contenido. Estamos diseñando este proyecto para que el público presente en el festival pueda interactuar con nuestra plataforma. Las películas, series y canciones tienen muchos puntos en común y vamos a tangibilizar esta mezcla en el evento”, aseguró Alex Rocco, Director de Marketing de Sky Brasil. Será la quinta ocasión consecutiva en que Sky Brasil esté presente en el evento como media partner.

En las ediciones anteriores, Sky también tuvo una participación destacada en el festival. Entre sus acciones más destacadas, cerró  alianzas con empresas como Harley-Davidson y Fender, una de las mayores fabricantes de guitarras del mundo. También llevó influyentes personalidades al evento, e incluso montó un altar del Rock para promover casamientos entre fanáticos.

La empresa ofrece planes de TV para clientes pre y post pagos, además de conexión de banda ancha para determinadas regiones. Todos los suscriptores también ganan acceso a Sky Play.