SKY Brasil lanza nuevo servicio OTT

SKY Brasil anunció durante NexTV Series Brasil 2017 el lanzamiento del nuevo servicio de streaming SKY Play. Se trata de una evolución de la plataforma SKY Online que ofrecerá cinco mil títulos para ver en dispositivos conectados, comentó Agricio Silva Neto, VP de marketing y programación del DTH.

SKY Play se lanzará en dos meses e incluirá películas, series y canales lineales. Estará disponible para clientes pospagos pero también para los prepagos, una modalidad comercial en la que SKY centró su estrategia para hacer frente a la recesión en Brasil. “El prepago, que siempre creímos que sería algo dedicado a la clase baja, llega hoy a mucha gente”, dijo el ejecutivo durante el evento organizado por Dataxis.

La nueva plataforma digital busca satisfacer la demanda de contenidos en cualquier lugar. No obstante, Silva Neto dejó en claro que el producto principal de la empresa continúa siendo la TV paga.

En una reciente entrevista con NexTV News Brasil, el ejecutivo ya se había referido al carácter “complementario” de los servicios de streaming. “SKY cree en la complementariedad de las plataformas digitales con la TV. Para tener acceso a servicios más completos, ventanas de exhibición más recientes y a eventos en vivo el consumidor necesita ser cliente de TV paga”.

En NexTV Series Brasil 2017, Silva Neto participó del panel ejecutivo “Transformación de la TV paga”, junto con directivos de los operadores Algar y Net, y de la programadora Box Brazil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone