SES negocia para ofrecer canales 4K en Brasil

El operador satelital SES está en negociaciones para ofrecer en Brasil canales en tecnología 4k con contenidos de Estados Unidos y Europa, según detalló el vicepresidente de ventas de la empresa, Jurandir Pitsch.
De acuerdo con el ejecutivo, no se trata de canales Premium, “ni de Disney ni Discovery”, sino que son “más segmentados, de naturaleza, deportes de alto riesgo, música y moda”, explicó al medio local TelaViva. Pitsch no divulgó cuáles son las empresas con las que están negociando ya que aún están registrándose en Ancine (Agencia Nacional de Cine) y comenzando a trabajar en el doblaje y subtitulado.
En abril de este año, la operadora anunció el lanzamiento de su plataforma Ultra HD en Latinoamérica con el objetivo de acelerar la implementación comercial del 4K entre los operadores de TV paga de la región. Para este proyecto, la empresa trabaja en asociación con productores, que suben su contenido a la plataforma y sólo comienzan a pagar una vez que concreten acuerdos de distribución con los operadores.