Servicio SVOD Crunchyroll lanza tarjetas prepagas en México

 

La plataforma de streaming de video Crunchyroll (Otter Media) anunció el lanzamiento de dos tarjetas prepagas para su servicio Premium (SVOD) en el mercado mexicano.

 

La tarjeta con 30 días de acceso tiene un precio de MX$ 96 (USD 5,2), mientras que la opción por 90 días sale MX$ 262 (USD 14,1).  El servicio Premium permite al usuario ver el contenido del sitio en HD, sin publicidad y hasta una hora después de su estreno en Japón.

 

En junio pasado, la empresa realizó su primer evento en la Ciudad de México, llamado Crunchyroll Matsuri, exclusivo para usuarios de su servicio Premium.

 

Durante los primeros días de julio, el servicio ya estrenó las series “Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei”, “Taboo Tattoo” y “Orange”, entre otros.

 

Crunchyroll ofrece animes de Japón y otros contenidos asiáticos. Su catálogo tiene más de 25 mil episodios y 15 mil horas de contenido licenciado de productores de contenido de Asia.  Su accionista mayoritario es Otter Media (joint venture entre The Chernin Group y la empresa de teecomunicaciones AT&T).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone