Servicio de streaming de la Fórmula 1 ya está disponible en Latinoamérica

El nuevo servicio de streaming de la Fórmula 1, llamado F1 TV, ya está activo en Latinoamérica, justo antes del Gran Premio de España, que se realiza este fin de semana. En México la suscripción del paquete Premium, llamado F1 TV Pro, cuesta MX$ 169 (USD 8,6) por mes o MX$ 1349 (USD 69) anual (a modo de promoción).
El servicio está activo además en Argentina, Colombia, Chile y Perú, entre otros. En este caso, los precios están anunciados en dólares: USD 8.99 por mes y USD 71.99 al año. De acuerdo con su página web, el paquete F1 TV Pro aún no está disponible en Brasil. Este plan ofrecerá en vivo las carreras, clasificaciones y pruebas, permitirá acceder a 20 cámaras a bordo e incluirá la posibilidad de personalizar el contenido.
Los usuarios pueden optar también por otro plan más barato, llamado TV Access, que tiene un precio de USD 2,99 por mes y USD 24,29 al año. Esta opción no incluye los eventos en vivo y sólo ofrece datos de las carreras y transmisiones por radio, así como destacados de las sesiones.
El mes pasado, la Fórmula 1 había anunciado que el servicio sería lanzado en mayo, para el Gran premio de España. Los socios tecnológicos del proyecto son Tata Communications, NBC Playmaker, iStreamPlanet, CSG y Ostmodern.