Series de TV Azteca llegan a Medio Oriente y África con Ten Time

TV Azteca Internacional y Ten Time Limited anunciaron la implementación de un acuerdo, mediante el cual las series de la compañía mexicana, que incluyen más de 68 horas de contenido de acción, suspenso y ficción, llegarán al OTT de Medio Oriente. Entre los títulos más destacados figuran Demencia, Nada personal, Dos lagos y El César. Las dos últimas estarán disponibles en América Latina con Amazon Prime Video.

“Tener la oportunidad de colaborar con Ten Time, el OTT más importante de Medio Oriente, es una satisfacción para TV Azteca. Esta alianza nos permite llevar nuestro contenido premium en este territorio, estratégico para nosotros”, aseguró Berta Orozco, representante de Ventas para África, Asia, España y territorios de habla francesa de TV Azteca, e indicó posteriormente que, con el acuerdo, las series anteriormente mencionadas “se podrán disfrutar ahora en árabe, farsi, y kurdo”.

Además, Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional, confirmó que el acuerdo con Ten Time abarcará la venta de las series de la compañía “en Medio Oriente y el norte de África”, y remarcó que el acuerdo “permitirá reforzar nuestra presencia en territorios africanos con superproducciones de excelente calidad”.