Amazon anunció las series originales que llegarán a la plataforma Prime Video en marzo. Entre los títulos se destaca la temporada completa de “Crisis in Six Scenes”, primera serie de Woody Allen para a TV, que estará disponible el 24 de marzo en los más de 200 países y territorios donde ahora opera el servicio, entre ellos Latinoamérica.

La comedia de Allen está ambientada en los años 60 durante tiempos turbulentos en los Estados Unidos, cuando una familia suburbana de clase media recibe un huésped que dejará el hogar “patas para arriba”.

Además, el 10 de marzo estará disponible la segunda temporada de “Hand of God”, la serie creada y escrita por Ben Watkins (Burn Notice), que sin embargo no fue renovada para una tercera entrega. Ese mismo día la plataforma habilitará también la segunda temporada de “Red Oaks”, protagonizada por Craig Roberts.

Por su parte, la primera serie original alemana “You Are Wanted” se estrenará el 17 de marzo. La historia gira en torno a Lukas Franke (Matthias Schweighöfer), un joven padre y gerente de hotel que es brutalmente arrancado de su vida cotidiana cuando sufre un hackeo, perdiendo su información personal.

El 17 de marzo también llegará “One Mississippi”. Se trata de la primera temporada de la serie original de Amazon, protagonizada por la comediante Tig Notaro.

El 31 de marzo se estrenará “Good Girls Revolt”, serie que transcurre durante 1969, época de una revolución cultural con un único destino: el mundo libre. La historia sigue a un grupo de jóvenes investigadoras en “News of the Week”, quienes simplemente reclaman ser tratadas de manera justa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone