Seinfeld lleva Comedians in Cars Getting Coffee a Netflix

El comediante Jerry Seinfeld cerró un acuerdo con Netflix para estrenar nuevos episodios de su programa “Comedians in Cars Getting Coffee” en la plataforma de streaming a fines de este año.

Como parte del acuerdo, Seinfeld también realizará dos shows de stand-up exclusivos para los miembros de Netflix en todo el mundo, y contribuirá en el desarrollo de comedias con y sin guion para la plataforma.

La nueva temporada de “Comedians in Cars Getting Coffee” tendrá 24 episodios. Las temporadas anteriores, que contaron con la participación de Barack Obama, Larry David, Julia Louis-Dreyfus y Tina Fey, entre otros invitados, también pasarán a estar disponibles en Netflix. El programa fue previamente transmitido -desde su lanzamiento en 2012- por Crackle, servicio de streaming de Sony Pictures Television.

“Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica”, dijo en un comunicado Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix”, agregó el directivo.

“Cuando empecé a pensar en ‘Comedians In Cars Getting Coffee’ el modelo de negocio de Netflix consistía en enviar DVD en sobres. Me encanta que ahora nos unamos en posiciones muy diferentes”, comentó por su parte Seinfeld.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone