Record de Brasil lanza PlayPlus, su nuevo servicio OTT

playplus-Record

El canal brasileño Record TV lanzó su plataforma de streaming PlayPlus, que cuenta con programación en vivo, shows exclusivos y también contenidos de terceros, como los canales de ESPN, FishTV y la app PlayKids, entre otros.
El servicio posee una opción gratuita con la señal en vivo. Luego, los paquetes van de R$ 12,90 (USD 3,3) a R$ 32,80 (USD 8,5). El catálogo incluye deportes, películas, series, telenovelas, además de podcasts y acceso a radios.
De esta manera, PlayPlus se presenta como un agregador de contenidos. “Por primera vez las personas podrán acceder a contenidos producidos por diversos grupos de comunicación en una única plataforma”, dijo durante el evento de lanzamiento el superintendente de estrategia multiplataforma de Grupo Record, Antonio Guerreiro, según reportó R7.
La plataforma tecnológica fue desarrollada por Samba Tech. Inicialmente, PlayPlus está disponible a través de apps para iOS y Android, y desde su web www.playplus.com. En una siguiente etapa llegará a las principales marcas de Smart TVs.
La directora de desarrollo multiplataforma de Record TV, Aline Sordili, hablará sobre esta nueva iniciativa en NexTV Series Brasil, la conferencia líder que se realizará el 28 y 29 de noviembre en el World Trade Center de São Paulo. Fernando Collaço, gerente de Contenido de PlayKids, también participará del evento.