La compañía de entretenimiento The QYOU, enfocada en la programación de videos en formatos de corta duración, anunció un acuerdo con Totalplay (Grupo Salinas) para incorporar sus contenidos en la plataforma IPTV del operador mexicano.

 

El acuerdo marca la entrada de The QYOU en el mercado Latinoamericano. La empresa ofrece un line-up de contenidos por internet que incluyen géneros como comedia, música y cortometrajes, entre otros. Pueden verse por televisión y a través de dispositivos móviles, informó la compañía en un comunicado.

 

El servicio de The QYOU entrega contenido lineal y bajo demanda, aplicaciones para móviles, shows personalizados y soporte de marketing para operadores de TV paga y servicios por suscripción. El contenido es licenciado por diversas marcas, multichannel networks (MCNs) y plataformas.

 

“Estamos siendo testigos de un auge significativo en el consumo de contenidos de corta duración – particularmente entre los millennials, un grupo demográfico que creció con los videos en Internet”, afirmó el director de Adquisición de Contenidos de Totalplay, Hugo Adrián Hernández.  “Estamos seguros de que el canal será un éxito entre nuestra audiencia”, completó el directivo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone