Qubit TV se lanza en Chile

La plataforma de streaming Qubit TV ya está operativa en Chile, mercado que representa un paso “fundamental” en el plan de expansión de la empresa y en donde esperan alcanzar 100 mil usuarios en su primer año, según confirmó a NexTV News Latam el gerente de Marketing B2C, Gabriel Posocco. La suscripción mensual tiene un precio de CH$ 4000 (USD 6).

Si bien el servicio ya está operativo, la empresa aún no realizó una campaña de promoción y mientras tanto lleva adelante reuniones con potenciales socios de ese país para avanzar con el lanzamiento. Las expectativas en el mercado son buenas. El director de Marketing y B2B de Qubit TV, Sebastian Camiser, dijo que la empresa espera duplicar la meta inicial de 100 mil usuarios en 2018 y luego crecer entre el 20% y el 30% cada año, según publicó La Tercera .

Qubit TV se lanzó originalmente en Argentina, donde tiene sus oficinas centrales, y luego se expandió a otros países de Latinoamérica. Opera también en Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Guatemala. Posocco dijo a NexTV News Latam que el próximo paso es lanzar la plataforma en Perú.

El servicio OTT ofrece más de tres mil películas en HD y con subtítulos en español. El catálogo incluye no sólo producciones de Hollywood, sino también cine independiente y Latinoamericano, uno de sus principales fuertes.

El CEO de Qubit TV, Fernando de la Iglesia, participará de la próxima edición de NexTV Series South America, la conferencia líder organizada por Dataxis, que se realizará el 14 y 15 de junio en Buenos Aires, el Alvear Palace Hotel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone