PX Sports ya está disponible en Argentina con Cablevisión

PX Sports, canal de TV dedicado a la programación exclusiva de deportes extremos, ya está disponible en Argentina a través del canal 113 de Cablevisión Digital y Cablevisión HD, y en el paquete on demand de Cablevisión Flow. 

Con este lanzamiento en Argentina, el canal consolida su presencia en casi todo el continente americano a través de operadores importantes como Claro, Dish (Sling TV), Cablevisión, Entel Bolivia, Comteco, Cabletica, Tigo (Millicom), AT&T U-verse TV, Megacable y Totalplay.

El canal se destaca por la producción de contenidos locales y de escala internacional. Entre el 2 y el 12 de diciembre de 2018, PX Sports transmitió el Downhill Challenge, realizado en Medellín, Colombia, donde la ciudad obtuvo un título para los Guinness World Records, por poseer la pista más larga del mundo  de downhill urbano, con 2.274 metros de extensión.

Alejandro Mercado, CEO de PX Sports, es uno de los oradores confirmados en la primera edición de Sportv Series Latin America & US Hispanic, conferencia organizada por Dataxis, que tendrá lugar el 2 de octubre próximo en el Biltmore Hotel de Miami, Estados Unidos.