Primera serie digital de Cartoon Network debuta en YouTube

La primera serie digital original de Cartoon Network Studios, llamada “Mighty Magiswords”, estrenará en Latinoamérica el 8 de octubre sus cortos animados a través de YouTube y luego llegará a los sitios web del canal y a la plataforma de TV Everywhere Cartoon Network Go! antes de su emisión en TV paga.

 

Se trata del primer título de Cartoon Network Studios que se estrena primero en sus plataformas digitales de Latinoamérica y luego en el canal lineal, informa el canal en un comunicado. “Mighty Magiswords” es una serie de comedia y aventura que sigue las proezas de los guerreros – y hermanos – Prohyas y Vambre.

 

La serie también existe en la aplicación Cartoon Network Anything como micro cortos de 15 segundos, que dan a los niños la posibilidad de decidir el desenlace de la narrativa. Cartoon Network informa que la estrategia de contenidos multiplataforma de la serie incluye micro-contenidos para plataformas móviles, cortos animados, videojuegos y futuras experiencias digitales.

 

“Mighty Magiswords es nuestra oferta de contenidos nativos, específicamente desarrollados para cada plataforma y con el mayor volumen de contenido que hemos hecho hasta el momento”, comentó Pablo Zuccarino, Vice Presidente y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina. “Incluye componentes interactivos que permiten a los fans coleccionar, contribuir, compartir e interactuar en plataformas digitales”, agregó.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone