Pontis Technologies anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que responde a la actualización y crecimiento de la marca en Latinoamérica.

Según explicó la compañía en un comunicado, la imagen corporativa de Pontis evoluciona progresivamente acompañando la penetración en el mercado de soluciones de video y televisión IP. La expansión por toda Latinoamérica se ve reflejada en su logo, cuyos lineamientos principales de diseño se concretan en la fusión de la letra P y el concepto de forma del continente latinoamericano.

El cambio acompaña además a la renovación total del sitio web, que ahora es intuitivo y de fácil navegación. En este proceso, la empresa sumó nuevas soluciones como Pontis Smart Wireless y Pontis Media Services (con la plataforma CDN en la nube y Web Acceleration).

“La identidad de Pontis condensa y transmite una filosofía construida por profesionales con una visión 360 del negocio, vanguardistas y apasionados por la tecnología. Este proceso responde a la necesidad de compartir este concepto, motivados por la expansión de Pontis en Latinoamérica y la incorporación de nuevas soluciones, es por eso que adoptamos una posición vanguardista y la transmitimos con esta renovación” explicó Carolina Almaras, gerente de Marketing y Comunicación de Pontis Technologies.

La empresa fue fundada en 2010 y es líder en desarrollo e integración de sistemas de telecomunicaciones y televisión en Latinoamérica, especializada en soluciones de Video OTT en la Nube, sistemas de televisión IP, digital y broadcast; soluciones de distribución y aceleración de contenido, soluciones de tecnologías inalámbricas, y Home Networking.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone