Plataforma de T-Commerce llega al mercado brasileño

La empresa americana Cinemall llegó a Brasil en abril pasado con su plataforma de T-Commerce, que posibilita la compra de productos exhibidos en TV, en tiempo real. Actualmente, el servicio está disponible en asociación con Rede Brasil.

A través de un ícono, localizado en la esquina superior izquierda de la pantalla, el espectador puede adquirir cualquiera de los productos exhibidos. Una vez efectuado el login, toda la transacción ocurre en la plataforma Cinemall, sin necesidad de que el usuario tenga que salir del canal o contenido que está viendo, según informa E-Commerce News. La página web de Rede Brasil ya ofrece una serie de videos donde se puede probar esta iniciativa.

Para Anselmo Martini, VP de Marketing Global del grupo CinemallTec, la llegada de la TDT a Brasil ofrece al mercado un nuevo recurso de consumo. “La TV digital cuenta con muchos recursos que permiten una mayor interactividad, y necesitamos explorarlos, el T-commerce es uno de ellos”.

Según publicó Tele.Síntese, en los próximos meses el objetivo es expandir el uso de esta herramienta hacia otros canales. El foco estará puesto en integrar la plataforma a los servicios de streaming “Play” de los canales de TV paga. Cinemall ya desarrolló la herramienta para Smart TVs, smartphones y para Set-top boxes (aunque no para los de TV digital abierta con Ginga).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone