El canal on demand brasileño Philos (Globosat) tendrá 20 nuevas producciones en su catálogo en febrero. El segmento “Povos&Culturas” incorporará 10 nuevos documentales, mientras que la serie “Decisões que mudaram o mundo” ofrecerá seis episodios sobre los hechos que marcaron la historia mundial.

En “Erdoğan: A criação de um sultão” el público va a conocer al presidente que representa el autoritarismo turco. Otro destacado de la programación será “Os seguidores de Hitler” sobre los hombres detrás del régimen del líder más influyente del siglo XX. A su vez, el programa “Versalhes – Reis, Rainhas e Presidentes” presentará los secretos del palacio que aún es sinónimo de esplandor y poder.

Dentro de la sección “Povos&Culturas” Philos destaca el estreno de “China: O choro proibido” y “Ensino Superior: A nova guerra econômica global”. El bloque programático “Arte&Música” ofrecerá la producción “E a mulher criou Hollywood”. Asimismo, el canal tendrá dos estrenos de jazz: “Kurt Elling Quartet” y “Nat King Cole: A Esperança Nas Trevas”.

Philos es un canal online disponible en los servicios VOD de Net y Vivo, y a través de su sitio web y apps por R$ 21,90 (USD7) por mes.