OTT deportivo DAZN traerá MultiView a Brasil

El OTT de deportes DAZN traerá a Brasil -donde se lanzará en marzo de este año- una nueva función que permitirá a los suscriptores mirar hasta cuatro eventos simultáneos en una misma pantalla. MultiView ya está disponible para todos los suscriptores de DAZN en los Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

MultiView funciona en dispositivos Apple TV de cuarta y quinta generación. Para activar la función, los usuarios simplemente tienen que presionar prolongadamente con el control remoto del Apple TV y seleccionar “multiple videos”.

Ben Lavender, Director de Productos de DAZN, dijo que “en comparación con la televisión lineal tradicional, los usuarios de DAZN ahora tienen la capacidad de ver dos, tres o cuatro eventos a la vez con unos pocos clics. La función MultiView significa que los fanáticos nunca deben perder un segundo de sus deportes favoritos”.

En Brasil, DAZN se ha asegurado los derechos de Copa Sudamericana, la Serie A TIM de fútbol italiano y la Ligue 1 de Francia.