OTT de deportes DAZN se lanza en Brasil

dazn2

El servicio de streaming deportivo DAZN anunció que se lanzará en Brasil en marzo de 2019, su primer mercado en Latinoamérica. La oferta incluirá todos los juegos de la Copa Sudamericana por cuatro temporadas, así como la Serie A y la Ligue 1. Más derechos serán anunciados en breve.
DAZN es la plataforma OTT del grupo Perform que entró en operaciones en 2016 en Japón, Alemania, Austria y Suiza. Luego sumó otros tres mercados: Canadá (2017), Italia (2018) y los Estados Unidos (2018). Además de Brasil, el año que viene también estará disponible en España, ampliando así su presencia internacional.
Antes de su lanzamiento en Brasil, el servicio ofrecerá algunos partidos de la Serie A italiana y de la liga francesa de fútbol en sus páginas de Facebook y YouTube, a partir del 7 de diciembre, según informó a través de un comunicado.
“El fútbol es un estilo de vida en Brasil. Por eso, hacer el lanzamiento con derechos de transmisión tan significativos es un gran paso para DAZN, consolidándonos como la emisora deportiva que más crece en el mundo. Hemos expandido nuestra presencia a nueve países, cuatro de ellos en apenas dos años, y eso es sólo el comienzo”, comentó Simon Denyer, CEO del Grupo DAZN.