Operadores del Caribe se reúnen para analizar los nuevos modelos de TV paga y OTT

NexTVCEO2018-1

La quinta edición de NexTV CEO Latin America, el próximo 1 & 2 de noviembre en The Biltmore Hotel de Miami, contará con la participación de destacados operadores del Caribe y América Central en un panel especial dedicado a los nuevos modelos de TV paga y OTT en la región.
Allí se debatirán temas como la competencia con grandes operadores como Digicel y Cable & Wireless, cómo empaquetar contenido para cada cultura caribeña, la posibilidad de implementar IPTV u OTT sobre 4G, cómo abordar la demanda de servicios avanzados de TV paga y el despliegue de cajas Android IP en servicios DVB-T, entre otros.
Participarán Rochus Schreiber, CEO de Belize Telemedia Limited; Patrice Bayard, VP y co-fundador de Access Haiti; Chris Dehring, CEO de Ready TV; Alvin Obersi, fundador y CEO de WTN Cable y Hugo Condesa, CEO de la empresa de tecnología WeTek.
Belize Telemedia Limited es una compañía de telecomunicaciones establecida en el país en 1972. Ofrece telefonía fija, servicios móviles y banda ancha. Por su parte, Access Haiti provee TV paga y servicios de Internet vía Wimax, LTE y fibra. Se lanzó en Port-Au-Prince en marzo de 2001 y actualmente cuenta con un equipo de 400 empleados.
ReadyTV es el servicio de TV inalámbrica, lanzado en 2017, de Digital Interactive Services Limited (DISL), compañía independiente de propiedad privada con sede en Jamaica. WTN Cable, por su parte, también provee un sistema inalámbrico sobre DVB-T y sus principales clientes son los grandes hoteles en St. Maarten.