Opera TV anunció que se asoció con la plataforma de streaming Claro Video (América Móvil) para llevar el servicio a una amplia gama de dispositivos mediante la participación en el programa de certificación de Opera TV y distribución a través de Opera TV Store. El anuncio se realizó durante NexTV CEO Latin America en Miami.

A través de esta asociación con Opera TV, Claro Video estará disponible para millones de consumidores en múltiples regiones, dispositivos y ecosistemas sin la necesidad de trabajar con cada fabricante y ecosistema individualmente, explica Opera en un comunicado. Esto le permitirá a Claro Video acelerar el tiempo de salida al mercado y comenzar a distribuir contenido a los consumidores más rápidamente en los 16 países de Latinoamérica donde el servicio está disponible.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza con Opera TV, nuestro objetivo es que Claro Video tenga amplia visibilidad con los usuarios que disfrutarán de la variedad de contenidos en una plataforma que incluye películas y series on demand y un extenso catálogo con conciertos, deportes y programas infantiles”, dijo Andrés Vázquez del Mercado, CEO de AMCO (America Movil Content Office).

Juliana Psaros, Senior Manager, Content Acquisition – LatAm de Opera TV, participó en NexTV CEO 2016 del panel “La revolución de las TVs conectadas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone