Olympic Channel y Claro Sports emitirán contenido Olímpico en Latinoamérica

Claro Sports anunció una alianza con Olympic Channel para llevar la programación olímpica a 17 países de América Latina a través de su OTT, de Marca Claro y Claro Video. La programación estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La programación incluirá la cobertura anual de los deportes y atletas olímpicos, programas originales de Olympic Channel, contenido relacionado a los Juegos Olímpicos y nueva programación del operador OTT y Claro Sports, donde se presentarán historias relacionadas con el Olimpismo en Latinoamérica.

Arturo Elías Ayub, CEO de Claro Sports, afirmó que “contar con Olympic Channel en nuestra programación será un gran paso para acercar a la audiencia de América Latina con los valores del Olimpismo, más allá de los Juegos Olímpicos”.

El acuerdo se extenderá hasta 2024, y complementa el acuerdo de derechos entre Claro Sports y el Comité Olímpico Internacional (COI) para transmitir los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Estamos encantados de colaborar con Claro Sports y ofrecer la experiencia del Olympic Channel a sus espectadores”, señaló Mark Parkman, Gerente General del COI global Olympic Channel. “Nuestra asociación con Claro Sports, nos brinda una poderosa posición en América Latina para atraer a más fanáticos y nuevas audiencias al Movimiento Olímpico, a medida que continuamos profundizando nuestras relaciones con espectadores de todo el mundo”, finalizó.