La plataforma OTT Odeón de Argentina sigue aumentando la oferta de películas en su servicio T-VOD, que hasta el 31 de marzo es de acceso gratuito. Recientemente, Odeón anunció que subirá la película “Cuatreros”, de la directora argentina Albertina Carri, que actualmente está en exhibición en cines.

De esta manera, la cinta de Carri podrá verse de forma gratuita en la plataforma, mientras se estrena además de manera internacional en la 67° edición del Festival de Cine de Berlín, que se realizará del 9 al 19 de febrero. La película formará parte de la sección Forum.

La plataforma T-VOD, llamada Odeón Estrenos, se lanzó el pasado 16 de diciembre. Inicialmente contó con dos películas: “Monumento” (Fernando Díaz), disponible desde ese mismo día, y “El cruce de La Pampa” (David Bisban), que se estrenó el 12 de enero de 2017. En una primera etapa, las películas están bonificadas hasta el 31 de marzo y luego tendrán “precios accesibles”, según informó el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Odeón es la plataforma VOD del INCAA, desarrollada junto con la empresa de telecomunicaciones Arsat.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone