Nuevo servicio de streaming llega a Brasil

La nueva plataforma de streaming de video SOT (Sistema Operacional de Televisão) anunció el inicio de sus operaciones en Brasil. Se trata de un servicio creado por inversores locales y extranjeros que promete una programación variada, en HD, por una suscripción mensual de R$ 11 (USD 2,8). Está previsto que la propuesta se extienda luego a la Argentina, Bolivia y Paraguay.
SOT está disponible a través de su app para equipos iOS y Android. Además, el sistema permite el acceso a través de Smart TVS, Apple TVs, y otros dispositivos conectados. Por el momento, la oferta de contenidos es limitada. De acuerdo con el portal brasileño Tudo Celular hay algunos canales de TV, entre los que se destacan Rede Familia y Record News. Además, la plataforma tiene una librería VOD que aún no fue revelada. El director del servicio, Milton Neves, afirmó en un comunicado que SOT está negociando otros contenidos y sumará nuevos canales durante el mes de lanzamiento.
La plataforma se propone, además, llevar contenidos regionales a nivel nacional, “dando a los usuarios una opción práctica de entretenimiento en cualquier lugar”. La compañía indicó que el próximo paso será el lanzamiento en Argentina, Bolivia y Paraguay. En esos países la suscripción mensual tendrá un valor inicial de USD 11. El Brasil, el servicio puede ser abonado con tarjetas de débito y crédito, y a través del sistema PinCash.